Albatross System Terminal GPRS FM23 localizador GPS para gestión de flotas

Albatross System Terminal GPRS FM23 localizador GPS para gestión de flotasAlbatross System Terminal GPRS FM23 es un localizador GPS para gestión de flotas telemática. Con Terminal GPRS FM23 puede gestionar la (identificación de conductor - hasta 256 números ID puede guardar), mediante la interfaz (1-Wire) y evitar la conducción no autorizada en su gestión de flotas en diferentes rutas de servicios o tareas de entregas.

Los filtros avanzados de las entradas analógicas del localizador GPS Albatross System Terminal GPRS FM23 permiten que usted conecte un "sensor de temperatura" para controlar la temperatura de su vehículo en tiempo real. Gracias a un módulo Wi-Fi interno, usted podrá comunicar el localizador GPS Terminal GPRS FM23 con el modelo GPRS S8 de Albatross System o también usar un Tablet PC usando redes Wi-Fi, ideal para su gestión de servicios de campo. El rastreo GPS en tiempo real y el control de horas de servicio del vehículo que tiene instalado el localizador Albatross System Terminal GPRS FM23 usted puede hacerlo desde el servidor online que ofrece Albatross o usando un "servicio de localización GPS" externo con su control del consumo de combustible y gestión de varios reportes programados, solo necesita cambiar en la configuración del localizador la IP/puerto. Usando su FM23 en nuestra plataforma GPS que dispone de regulaciones europeas de tacógrafo, podrá controlar su gestión de eventos de vehículos y administrar la conducción cuidadosa de su vehículo o podrá controlar sus mantenimientos preventivos de vehículos que le ayudan a reducir costos en su empresa, también podrá usar nuestra REST API para conectar aplicaciones y administrar todos sus despachos automáticos de vehículos dependiendo su necesidad o controlar todas sus rutas de servicios y tareas de entregas sin ningún límite de requerimientos. Desde nuestra plataforma GPS, también puede controlar su localizador GPRS FM23 usando nuestras aplicaciones móviles para seguimiento de vehículos y puede administrar la conducción eficiente de su vehículo sin límite de requerimientos o podrá gestionar el control de combustible de su vehículo dependiendo de su necesidad, además podrá usar nuestro servicio de envío automático de datos a servidores externos y podrá controlar su registro manual de tareas dependiendo su necesidad o podrá administrar el control de hábitos de conducción de sus conductores sin ningún límite de requerimientos, también puede controlar diferentes tipos de reportes programados dependiendo su necesidad y administrar el control de horas de servicio (HoS) de sus conductores que le ayuda a reducir costos. Para el "control de conducción", el localizador GPS de gestión de flotas Terminal GPRS FM23 puede detectar eventos desde su sensor 3D integrado: (detección de accidente, remolcado del vehículo, sabotaje del vehículo), esta función ayuda a mejorar la seguridad de su vehículo. Otra gran ventaja para la gestión de flotas telemática que ofrece el localizador GPS Albatross System Terminal GPRS FM23, es conectar mediante el puerto de comunicación RS232 TTL un navegador Garmin para su despacho automático de vehículos.

Localizador GPS características técnicas:

  • Marca: Albatross System
  • Modelo: Terminal GPRS FM23
  • Mercado Objetivo: Rastreo y Seguimiento, Recuperación de Vehículo, Gestión de Flotas, Telemática
  • Banda GSM: GSM850/900/1800/1900 MHz
  • Voz: No
  • Back up de la batería: Si
  • Memoria Interna: Si
  • Método de comunicación: GPRS, TCP, SMS
  • Posición por: Tiempo, Distancia, Cambio de ángulo
  • Ahorro de Energía: Si
  • Entradas Digitales: 1
  • Entradas Analógicas: 2
  • Eventos Internos: Si
  • Antenas: GPS, GSM interna
  • Cubierta: Plástica
  • Conexiones Extras: Antenas externas, Sensor de Temperatura, Garmin FMI, Módulos inalámbricos, Identificador del Conductor, 1-wire, Puerto TTlL, RS232
  • Fabricado en: Europa
Productos

Productos especialmente diseñados para satisfacer necesidades telemáticas en la gestión de flotas.

Localizadores GPS

Localizadores GPS y Dispositivos IoT integrados para su uso inmediato.

Empresa

Toda la información institucional y nuestra interacción con la comunidad.

Facebook

Linkedin

Twitter

Youtube