Noticias - Eventos sobre integraciones de localizadores GPS

Noticias y Eventos

Aquí anunciamos todas las mejoras en nuestra plataforma de localización. Idiomas, versiones, módulos, nuevas aplicaciones, integraciones de dispositivos GPS etc ...

XT2400 integración localizador GPS para vehículos con puerto OBDII de la marca Xirgo Technologies. Desde la ECU del vehículo el localizador Xirgo Technologies XT2400 puede leer los siguientes datos telemáticos: (códigos de error del vehículo, velocidad, estado cinturón de seguridad, presión de las ruedas, aceite del motor, nivel de combustible, odómetro), consulte con Xirgo si XT2400 puede extraer más información de su modelo de vehículo.

FM-Plug4 integración localizador GPS de vehículo con puerto OBDII de la marca Ruptela. Con el (localizador GPS con micrófono / altavoz) Ruptela FM-Plug4 podrá hacer escuchas secretas al rededor del vehículo, controlando los posibles fraudes o robos en su vehículo.

XT3100 integración localizador GPS + Gateway de comunicaciones IoT de la marca Xirgo Technologies. El localizador Xirgo Technologies XT3100 puede usarse en diferentes escenarios de rastreo GPS como: (localización de activos móvil, seguimiento de vehículos, localización GPS de contenedores, seguimiento de tráiler), ideal para soluciones IoT telemáticas.

ST510 integración localizador GPS con puerto OBDII para vehículos de la marca Suntech. El localizador Suntech ST510 puede trabajar en modo (GPS autónomo) usando su batería de respaldo recargable (350 mAh) o puede trabajar continuamente conectado al puerto OBDII usando la batería del vehículo (8V - 33V), gracias a la batería de respaldo es imposible perder la localización de su vehículo.

XT6300 integración localizador GPS de vehículos de la marca Xirgo Technologies. El localizador Xirgo Technologies XT6300 ayuda a reducir costos en servicios técnicos con la función (OTA - Over the Air), usted podrá cambiar parámetros de configuración o actualizar el firmware remotamente sin desinstalar XT6300 de su vehículo.

Página 1 de 133
Síguenos en