Noticias - Eventos sobre integraciones de localizadores GPS

Noticias y Eventos

Aquí anunciamos todas las mejoras en nuestra plataforma de localización. Idiomas, versiones, módulos, nuevas aplicaciones, integraciones de dispositivos GPS etc ...

Integración localizador + candado GPS bloqueador G420 de la marca HHD International Limited. El candado GPS bloqueador HHD International Limited G420 es una solución perfecta para proteger la localización GPS de activos móviles de diferentes tipos, la seguridad en tiempo real de sus activos móviles de gran valor está garantizada con G420.

Integración localizador GPS GTR-129 para rastreo GPS de vehículos o activos móviles de la marca GlobalSat. Con GlobalSat GTR-129 usted podrá recibir la (Geolocalización) exacta en un teléfono móvil cuando GTR-129 cruce una de las geo cercas virtuales predefinidas en la configuración del dispositivo.

Integración localizador GPS para motos y GPS de vehículos GTR-128 de la marca GlobalSat. Configure diferentes geocercas virtuales en su dispositivo GPS GlobalSat GTR-128 y gestione la (Geolocalización) en tiempo real de su moto o vehículo.

Integración localizador GPS de vehículos y Gestión de flotas Tytan Sat DS540 de la marca Digital Systems. El localizador GPS de vehículos Digital Systems Tytan Sat DS540 puede enviar datos en tiempo real a un Servicio de Localización GPS mediante GPRS con protocolo UDP/TCP en la red GSM.

Integración localizador GPS de vehículos y Gestión de flotas modelo Tytan Sat DS520 de la marca Digital Systems. Actualice el firmware o cambie la configuración del GPS de vehículos Digital Systems Tytan Sat DS520 mediante la función (OTA - Over the Air) y reduzca costos en servicios técnicos.

Página 1 de 114
Síguenos en