GPS Personas y Soluciones de localización de personas

Teltonika GH5200 localizador GPS autónomo para localización GPS de personasTeltonika GH5200 es un localizador GPS autónomo con batería de 1050mAh para localización GPS de personas. Mediante la conectividad (Bluetooth) del localizador GPS de personas GH5200 de Teltonika usted podrá intercambiar datos en distancias cortas sin necesidad de usar cables.

Concox AT2 localizador GPS de personas o para rastreo GPS de activos móvilesConcox AT2 es un localizador GPS de personas o de rastreo GPS de activos móviles. Con la batería de 1000mAh del localizador GPS autónomo AT2 de Concox usted podrá localizar personas o activos móviles hasta 14 horas en modo (seguimiento) y hasta 7 días en modo (sueño profundo).

Meitrack MT90V4 localizador GPS autónomo para rastreo GPS de PersonasMeitrack MT90V4 localizador GPS autónomo con batería (1100mAh) para rastreo GPS de Personas. Gracias a la certificación (IP65 - GPS resistente al agua) que ofrece Meitrack MT90V4 en su carcasa, usted podrá trabajar en diferentes escenarios para el rastreo GPS de personas y en condiciones climatológicas extremas.

Istartek PT23 Reloj GPS con fijación Beidou/GPS/Wi-Fi para rastreo GPS de PersonasIstartek PT23 es un Reloj GPS con fijación por Beidou/GPS/Wi-Fi para rastreo GPS de Personas. El Reloj GPS Istartek PT23 tiene protección (IP67 - resistente al agua) en su carcasa plástica, usted podrá realizar el rastreo GPS de Personas en condiciones climatológicas extremas sin miedo a perder posiciones.

Istartek PT21 localizador GPS para animales y GPS autónomo con batería 1000mAhIstartek PT21 es un localizador GPS para animales y GPS autónomo con batería de 1000mAh. Istartek PT21 tiene protección (IP67 - resistente al agua) en su carcasa y su animal o mascota podrá ser localizado en condiciones climatológicas extremas.

Página 1 de 15
Síguenos en