GPS Satelitales y Soluciones de localización Satelital

Teltonika TSM232 Localizador GPS Satelital para localización GPS de Activos MóvilesTeltonika TSM232 es un Localizador GPS Satelital para localización GPS de Activos Móviles. El dispositivo TSM232 de Teltonika envía datos mediante la red satelital Iridium cuando detecta que las redes terrestres no están disponibles, con TSM232 de Teltonika usted podrá hacer la localización GPS de Activos Móviles sin miedo a perder datos por falta de red o cobertura.

Suntech ST80 Localizador GPS Satelital para seguimiento GPS de Activos MóvilesSuntech ST80 es un Localizador GPS Satelital económico para seguimiento GPS de Activos. El dispositivo ST80 de Suntech es una alternativa de bajo costo para soluciones GPS Satelitales y usted podrá gestionar desde un Servicio de Localización GPS todos los datos que envíe el dispositivo sin límite de requerimientos y sin miedo a perder datos.

Suntech ST680 Localizador GPS Satelital (Híbrido) para rastreo GPS de Activos MóvilesSuntech ST680 es un Localizador GPS Satelital (Híbrido) para rastreo GPS de Activos Móviles. El dispositivo ST680 de Suntech puede enviar datos a un Servicio de Localización GPS mediante la red GSM/GPRS o activar su módem satelital Junction Box cuando no haya red GSM/GPRS para seguir enviando datos al servicio GPS.

Thuraya XT-PRO DUAL SIM Teléfono GPS Satelital y GSM (Híbrido)Thuraya XT-PRO DUAL es un teléfono Localizador GPS Satelital híbrido con dual-SIM, utiliza tanto tarjeta SIM Satelital o tarjeta SIM GSM al mismo tiempo. El GPS autónomo y teléfono XT-PRO DUAL está equipado con una batería de larga duración que ofrece hasta 11 horas en conversación o 100 horas en modo reposo.

Thuraya SF2500 GPS SatelitalThuraya SF2500 es un teléfono Localizador GPS Satelital para comunicaciones marítimas con el que podrá recibir o realizar llamadas satelitales mediante la red satelital de Thuraya. El teléfono Thuraya SF2500 es uno de los GPS Satelitales más destacados de su sector y aparte de garantizar la seguridad de su tripulación, le ofrece un elemento extra mediante un Botón de pánico que podrá enviar avisos de emergencia a varios teléfonos predefinidos para que puedan asistirlo en todo momento.

Página 1 de 8
Síguenos en