ERM eFlash SF gestor de Comportamientos de conducción y puntos de interés (PDI)

ERM eFlash SF gestor de Comportamientos de conducción y puntos de interés (PDI)ERM eFlash SF es un gestor de Comportamientos de conducción y puntos de interés (hasta 500 PDI predefinidos). ERM eFlash SF protege al conductor con un Botón de pánico para alertas de emergencia y asistencia, usted podrá configurar los otros botones disponibles en eFlash SF dependiendo sus necesidades en el despacho automático de vehículos.

ERM eFlash SF se usa para el Control de Conducción de conductores y supervisión de los Comportamientos de conducción, eFlash SF indentifica diferentes patrones de conducción en sus rutas de servicios o tareas de entregas como: (aceleración agresiva, frenada brusca, giros bruscos). El administrador de la flota podrá ver en tiempo real al ERM eFlash SF con control de horas de servicio desde un Servicio de Localización GPS siempre online, toda la información telemática con eventos que envíe ERM eFlash SF podrá verse en este servicio gestionando servicios de campo y el control del consumo de combustible. Usted podrá configurar ERM eFlash SF para que reporte las siguientes "Alertas visuales y sonoras": (alerta aceleración brusca, alerta frenada busca, alerta giros bruscos, alerta Botón de pánico, alerta radar/cámara, alerta entrada/salida de zonas). ERM Electronic System eFlash SF permite actualizar funciones o parámetros mediante OTA (Over the Air), usted reduce costos en servicios técnicos usando esta función del dispositivo eFlash SF. Usando eFlash en nuestra plataforma de localización GPS que dispone de regulaciones europeas de tacógrafo, podrá administrar varios tipos de reportes programados dependiendo su necesidad y controlar su gestión de eventos de vehículos o podrá administrar sus mantenimientos preventivos de vehículos que le ayudaran a reducir costos dentro de su empresa, además podrá usar nuestra REST API para conectar aplicaciones y administrar el control de hábitos de conducción de sus conductores sin ningún límite de requerimientos o podrá controlar todos sus despachos automáticos de vehículos dependiendo su necesidad, también puede administrar el control de horas de servicio (HoS) de su vehículo que le ayuda a reducir costos y controlar todas sus rutas de servicios y tareas de entregas sin ningún límite de requerimientos o administrar la conducción ecológica de su vehículo dependiendo su necesidad. Desde nuestra plataforma de localización GPS, también podrá controlar su dispositivo eFlash usando nuestras aplicaciones móviles para seguimiento de activos móviles y podrá administrar la conducción eficiente de su vehículo sin límite de requerimientos o podrá controlar su gestión de servicios de campo dependiendo su necesidad, además podrá usar sin costos adicionales nuestro servicio de envío automático de datos a servidores externos y podrá controlar la conducción cuidadosa de sus conductores que le ayuda a reducir costos o administrar el control del consumo de combustible de su vehículo sin ningún límite de requerimientos, también puede controlar su registro manual de tareas dependiendo su necesidad y administrar el control de conducción de sus conductores que le ayuda a reducir costos. El panel ERM eFlash SF con los diferentes análisis de "Conducción eficiente - Estilos de conducción" le ayuda a mejorar la Identificación de Conductor en su control de activo móvil o vehículo.

Localizador GPS características técnicas:

  • Marca: ERM Electronic System LTD
  • Modelo: eFlash SF
  • Mercado Objetivo: Rastreo y Seguimiento, Recuperación de Vehículo, Gestión de Flotas, Telemática, Mensajes al conductor, Navegación en el vehículo
  • Voz: No
  • Back up de la batería: Si
  • Memoria Interna: Si
  • Método de comunicación: Automático a través de dispositivo de la familia StarLink
  • Ahorro de Energía: Si
  • Cubierta: Plástica
  • Conexiones Extras: Arnés de cables
  • Fabricado en: Israel
Productos

Productos especialmente diseñados para satisfacer necesidades telemáticas en la gestión de flotas.

Localizadores GPS

Localizadores GPS y Dispositivos IoT integrados para su uso inmediato.

Empresa

Toda la información institucional y nuestra interacción con la comunidad.

Facebook

Linkedin

Twitter

Youtube