ERM ePoly herramienta para supervisar puntos de interés

ERM ePoly herramienta para supervisar puntos de interésERM ePoly es una herramienta para supervisar puntos de interés (hasta 40.000 PDI predefinidos por latitud/longitud/rumbo/velocidad). La herramienta ERM ePoly interactúa con un localizador GPS de la familia StarLink ofrecido por ERM Electronic System y envía los puntos de interés a un servidor remoto que puede disponer de regulaciones europeas de tacógrafo.

Usted podrá controlar las horas de servicio o sus despachos automáticos de vehículos y los puntos de interés que genera la herramienta ERM ePoly desde un Servicio de Localización GPS siempre online y sin límite de requerimientos con una REST API para conectar aplicaciones. La herramienta ERM ePoly puede ayudar a mejorar la "Conducción eficiente" de su activo móvil o vehículo, gracias a que permite configurar la planificación de rutas de entrega. También con la herramienta ERM ePoly podrá gestionar los "Comportamientos de conducción" de sus conductores, creando diferentes puntos de interés por (exceso de velocidad, entrada, salida). ERM ePoly reportará tanto al conductor como al Servicio de Localización GPS cuando detecte que se aproxima, entra o sale de un punto de interés predefinido, ideal para el Control de Conducción. La herramienta ERM Electronic System ePoly puede usarse en diferentes requerimientos para Gestión de flotas (activos móviles o vehículos) o la gestión de servicios de campo. Además, ERM ePoly puede enviar Alertas SMS a un teléfono móvil con información de los "puntos de interés predefinidos" o enviar alertas de notificación a un servidor online desde donde podrá administrar varios reportes programados y controlar la gestión de eventos. Usando ePoly desde nuestra plataforma de rastreo GPS, podrá administrar el control del consumo de combustible de su vehículo que le ayuda a reducir costos dentro de su empresa y podrá controlar sus mantenimientos preventivos de vehículos sin límite de requerimientos o podrá administrar sus rutas de servicios y tareas de entregas dependiendo su necesidad, además podrá usar nuestras aplicaciones móviles para controlar su dispositivo ePoly desde un teléfono móvil y podrá controlar su gestión de eventos de vehículos que le ayuda a reducir costos o podrá usar sin costos extra nuestro servicio de envío automático de datos a servidores externos, también puede administrar el control de horas de servicio (HoS) de sus conductores sin ningún límite de requerimientos y controlar sus despachos automáticos de vehículos dependiendo su necesidad o administrar diferentes tipos de reportes programados que le ayudan a reducir costos. En nuestra plataforma de rastreo GPS, también podrá administrar el control de hábitos de conducción de sus conductores que le ayuda a reducir costos y podrá controlar su gestión de servicios de campo sin ningún límite de requerimientos o administrar el control de hábitos de conducción de sus conductores dependiendo su necesidad, además puede controlar la conducción ecológica de su vehículo que le ayuda a reducir costos y administrar el control de hábitos de conducción de sus conductores sin ningún límite de requerimientos.

Localizador GPS características técnicas:

  • Marca: ERM Electronic System LTD
  • Modelo: ePoly
  • Mercado Objetivo: Rastreo y Seguimiento, Recuperación de Vehículo, Gestión de Flotas, Telemática, Mensajes al conductor
  • Voz: No
  • Back up de la batería: Si
  • Memoria Interna: Si
  • Método de comunicación: Automático a través de dispositivo de la familia StarLink
  • Posición por: puntos de interés
  • Ahorro de Energía: Si
  • Eventos Internos: Si
  • Cubierta: Plástica
  • Conexiones Extras: Puerto Serial, Arnés de cables
  • Fabricado en: Israel
Productos

Productos especialmente diseñados para satisfacer necesidades telemáticas en la gestión de flotas.

Localizadores GPS

Localizadores GPS y Dispositivos IoT integrados para su uso inmediato.

Empresa

Toda la información institucional y nuestra interacción con la comunidad.

Facebook

Linkedin

Twitter

Youtube