Queclink GL530 localizador GPS autónomo para localización GPS de Activos Móviles

Queclink GL530 localizador GPS autónomo para localización GPS de Activos MóvilesQueclink GL530 es un localizador GPS autónomo con (3 baterías de litio CR123A reemplazables) para localización GPS de Activos Móviles. La empresa Queclink ofrece dos versiones diferentes de este modelo: GL530 la versión estándar que no necesita instalación y la versión GL530M que usa tres imanes para fijar el dispositivo.

La mejor manera para controlar las horas de servicio o el control del consumo de combustible y los reportes programados en tiempo real del localizador GPS autónomo Queclink GL530 es mediante un Servicio de Localización GPS siempre online, el localizador GPS Queclink GL530 también acepta comandos por SMS o envía mensajes por SMS. Usando GL530 en nuestra plataforma de localización GPS que tiene regulaciones europeas de tacógrafo, puede controlar la conducción eficiente y gestionar la conducción cuidadosa de su activo móvil o puede controlar su gestión de servicios de campo dependiendo su necesidad, también puede usar nuestra REST API para conectar aplicaciones y administrar sus mantenimientos preventivos de vehículos que le ayudan a reducir costos en su empresa o controlar varios tipos de reportes programados sin ningún límite de requerimientos, además puede administrar el control de hábitos de conducción de sus conductores que le ayuda a reducir costos y controlar su registro manual de tareas dependiendo su necesidad o administrar el control de horas de servicio (HoS) de su activo móvil sin ningún límite de requerimientos. Desde nuestra plataforma de localización, también podrá usar nuestras aplicaciones móviles para controlar su dispositivo GL530 y administrar su gestión de eventos sin ningún límite de requerimientos o podrá administrar el control del consumo de combustible de su activo móvil, además podrá usar sin costos extra nuestro servicio de envío automático de datos a servidores externos y administrar sus despachos automáticos de vehículos dependiendo su necesidad o puede controlar todas sus rutas de servicios y tareas de entregas sin ningún límite de requerimientos, también puede administrar la conducción ecológica de su activo móvil que le ayuda a reducir costos y controlar el control de conducción de sus conductores dependiendo su necesidad. Configure las siguientes Alertas SMS en el dispositivo GPS autónomo GL530 de Queclink para proteger su activo móvil: (geo carca, baterías internas bajas, alarma cuando se enciende el dispositivo), cuando un evento se activa usted recibe un mensaje SMS en su teléfono móvil. Reciba la "Geolocalización" exacta desde el localizador GPS autónomo Queclink GL530 mediante un mensaje SMS cuando el localizador Queclink GL530 cruce una geo cerca virtual (hasta 5 geocercas internas para rutas de servicios o tareas de entregas) y mejore su gestión de servicios de campo. El dispositivo GPS autónomo GL530 de Queclink es una buena solución para rastreo GPS de Activos Móviles (trenes, despacho automático de vehículos, localización GPS de contenedores, generadores de electricidad, maquinaria pesada, etc...). Además, dispone de la función OTA (Over the Air) que permite cambiar cualquier parámetro de configuración o actualizar el firmware del localizador GPS autónomo Queclink GL530 de manera remota.

Localizador GPS características técnicas:

  • Marca: Queclink
  • Modelo: GL530 versión simple - GL530M versión con 3 imanes
  • Mercado Objetivo: Rastreo y Seguimiento, Recuperación de Vehículo, Gestión de Flotas, Telemática, Mensajes al conductor
  • Banda GSM: GSM850/900/1800/1900 MHz
  • Voz: No
  • Back up de la batería: Si
  • Memoria Interna: Si
  • Método de comunicación: TCP, UDP, SMS
  • Posición por: Tiempo
  • Ahorro de Energía: Si
  • Eventos Internos: Si
  • Antenas: GPS interna, GSM interna
  • Cubierta: Plástica
  • Conexiones Extras: Puerto mini USB
  • Fabricado en: China
Productos

Productos especialmente diseñados para satisfacer necesidades telemáticas en la gestión de flotas.

Localizadores GPS

Localizadores GPS y Dispositivos IoT integrados para su uso inmediato.

Empresa

Toda la información institucional y nuestra interacción con la comunidad.

Facebook

Linkedin

Twitter

Youtube