Queclink GL520 localizador GPS autónomo para seguimiento GPS de Activos Móviles

Queclink GL520 localizador GPS autónomo para seguimiento GPS de Activos MóvilesQueclink GL520 es un localizador GPS autónomo con (2 baterías de litio CR123A) para seguimiento GPS de Activos Móviles. La empresa Queclink ofrece dos versiones de este dispositivo GPS: modelo GL520 que no necesita instalación o modelo GL520M con tres imanes para montar y fijar el dispositivo.

El localizador GPS autónomo Queclink GL520 envía Reportes programados mediante los protocolos (TCP, UDP, SMS), acepta comandos SMS y la mejor solución para controlar en tiempo real al Queclink GL520 con gestión de servicios de campo es desde un Servicio de Localización GPS siempre online. Usted puede configurar en el dispositivo GPS GL520 de Queclink varias Alertas SMS preventivas: (geocercas, alarma baterías internas bajas, alarma encendido del dispositivo), usted recibe un mensaje SMS cuando se activa un evento preventiva. Reciba la "Geolocalización" exacta del Localizador GPS autónomo Queclink GL520 en su teléfono móvil cada vez que el localizador GPS GL520 cruce una geo cerca virtual (hasta 5 geocercas internas para control de rutas de servicios o tareas de entregas). GL520 de Queclink es un dispositivo GPS autónomo válido para diferentes requerimientos en el control de Activos Móviles como: localización GPS de contenedores, despacho automático de vehículos, maquinaria pesada, generadores de corriente, etc... Usando GL520 en nuestra plataforma de localización GPS que tiene regulaciones europeas de tacógrafo, puede gestionar el control de hábitos de conducción y administrar la conducción cuidadosa de su activo móvil o controlar sin límite la conducción eficiente de su activo móvil, además usar nuestra REST API para conectar aplicaciones y administrar sus despachos automáticos de vehículos sin ningún límite de requerimientos o podrá controlar su gestión de servicios de campo que le ayuda a reducir costos, también puede administrar el control de horas de servicio (HoS) de su activo móvil dependiendo su necesidad y controlar sus rutas de servicios o tareas de entregas sin ningún límite de requerimientos o administrar la conducción ecológica de su activo móvil que le ayuda a reducir costos. Desde nuestra plataforma de localización GPS, también podrá localizar su dispositivo GL520 usando nuestras aplicaciones móviles para seguimiento de activos móviles y podrá controlar su gestión de eventos dependiendo su necesidad o administrar sus mantenimientos preventivos de vehículos que le ayudan a reducir costos en su empresa, además podrá usar sin costo adicional nuestro servicio de envío automático de datos a servidores externos y podrá administrar el control de combustible del activo móvil sin ningún límite de requerimientos o controlar varios tipos de reportes programados dependiendo su necesidad. El localizador GPS autónomo Queclink GL520 permite cambiar parámetros de configuración o actualizar el firmware mediante la función OTA (Over the Air).

Localizador GPS características técnicas:

  • Marca: Queclink
  • Modelo: GL520 versión simple - GL520M versión con 3 imanes
  • Mercado Objetivo: Rastreo y Seguimiento, Recuperación de Vehículo, Gestión de Flotas, Telemática, Mensajes al conductor
  • Banda GSM: GSM850/900/1800/1900 MHz
  • Voz: No
  • Back up de la batería: Si
  • Memoria Interna: Si
  • Método de comunicación: TCP, UDP, SMS
  • Posición por: Tiempo
  • Ahorro de Energía: Si
  • Eventos Internos: Si
  • Antenas: GPS interna, GSM interna
  • Cubierta: Plástica
  • Conexiones Extras: Puerto mini USB
  • Fabricado en: China
Productos

Productos especialmente diseñados para satisfacer necesidades telemáticas en la gestión de flotas.

Localizadores GPS

Localizadores GPS y Dispositivos IoT integrados para su uso inmediato.

Empresa

Toda la información institucional y nuestra interacción con la comunidad.

Facebook

Linkedin

Twitter

Youtube