TOPFLYTECH T8803 Localizador GPS Resistente al Agua para seguimiento GPS de Activos Móviles

TOPFLYTECH T8803 Localizador GPS Resistente al Agua para seguimiento GPS de Activos MóvilesTOPFLYTECH T8803 Localizador GPS Resistente al Agua para seguimiento GPS de Activos Móviles. El dispositivo GPS T8803 de TOPFLYTECH puede enviar paquetes de datos en tiempo real a un Servicio de Localización GPS siempre online. Si usa T8803 desde nuestra plataforma de rastreo GPS que dispone de regulaciones europeas de tacógrafo, podrá administrar la conducción cuidadosa de su activo móvil y controlar su gestión de eventos de vehículos o podrá administrar el control de hábitos de conducción de sus conductores sin límite de requerimientos, también puede usar nuestra REST API para conectar aplicaciones y administrar todas sus rutas de servicios o tareas de entregas que le ayudan a reducir costos en su empresa o controlar varios tipos de reportes programados dependiendo su necesidad, además puede administrar el control del consumo de combustible de su activo móvil sin ningún límite de requerimientos y controlar su registro manual de tareas que le ayuda a reducir costos o administrar el control de horas de servicio (HoS) de su activo móvil dependiendo su necesidad. En nuestra plataforma de rastreo GPS, también podrá usar nuestras aplicaciones móviles para controlar su localizador T8803 desde un teléfono móvil y puede administrar su gestión de servicios de campo dependiendo su necesidad o podrá controlar sus mantenimientos preventivos de vehículos que le ayudan a reducir costos en su empresa, además podrá usar nuestro servicio de envío automático de datos a servidores externos sin costos extra y controlar sus despachos automáticos de vehículos sin ningún límite de requerimientos o podrá administrar la conducción eficiente de su activo móvil que le ayuda a reducir costos.

Con el localizador GPS TOPFLYTECH T8803 usted podrá garantizar la seguridad de sus activos móviles gracias a la programación de las siguientes Alertas SMS: (alarma por remolque, alarma anti robo, alarma de inmovilización, alarma por vibración, alarma puerta abiertas), reciba en el teléfono móvil las alertas. A su vez el modelo T8803 de la marca TOPFLYTECH es un Localizador GPS con Micrófono / altavoz con función de "escucha ambiente y llamadas de emergencia SOS", estas dos funciones aumentan la seguridad de sus activos móviles considerablemente y su gestión de servicios de campo. Para el Control de Conducción y la conducción eficiente de sus activos móviles en sus despachos automáticos de vehículos el dispositivo GPS TOPFLYTECH T8803 puede detectar eventos de excesos de velocidad en sus rutas de servicios o tareas de entregas y enviarle una alarma cuando se sobrepasa la velocidad establecida. Otro punto a favor del localizador GPS T8803 de la marca TOPFLYTECH es que es compatible con la función OTA (Over The Air) para actualizar el firmware o modificar parámetros en la configuración.

Localizador GPS características técnicas:

  • Marca: TOPFLYTECH
  • Modelo: T8803
  • Mercado Objetivo: Rastreo y Seguimiento, Recuperación de Vehículo, Gestión de Flotas, Telemática, Mensajes al conductor
  • Banda GSM: Cuatribanda
  • Voz: Si
  • Back up de la batería: Si
  • Memoria Interna: Si
  • Método de comunicación: GPRS, TCP
  • Posición por: Tiempo
  • Ahorro de Energía: Si
  • Entradas predefinidas: Ignición, Puertas
  • Eventos Internos: Si
  • Antenas: GPS interna, GSM interna
  • Cubierta: Plástica
  • Fabricado en: China
Productos

Productos especialmente diseñados para satisfacer necesidades telemáticas en la gestión de flotas.

Localizadores GPS

Localizadores GPS y Dispositivos IoT integrados para su uso inmediato.

Empresa

Toda la información institucional y nuestra interacción con la comunidad.

Facebook

Linkedin

Twitter

Youtube