Noticias - Eventos sobre integraciones de localizadores GPS

Asociación Estratégica en Comunicación Satelital Destacado

Global AVL y M2M Skyway Europe crean una alianza estratégica para ofrecer soluciones innovadores en las comunicaciones Satelitales en el marcado de los Servicios Basados en la Localización (LBS).

España, Diciembre de 2010. Global AVL y M2M Skyway anuncian la formalización de una alianza estratégica para optimizar sinergias de ambas empresas en los campos de la geolocalización aplicada al control, seguimiento, localización y recupero de vehículos o activos móviles integrando comunicaciones GSM/GPRS y Satelitales de manera inteligente en términos de costos de comunicaciones.

 

"Hoy en día las tecnologías existentes deben ser capaces de interactuar de un modo sencillo y virtual en lo posible, permitiendo una mayor interconexión a nivel mundial. El uso de estas tecnologías permitirá a las empresas pasar de manera sencilla y económica a un segmento de la comunicación global". A.Cabanas, M2M Skyway Europe's Director

 

"Con esta alianza esperamos poder acercar mejores costos de comunicaciones satelitales nuestros clientes. Uno de nuestros pilares es el convencimiento de que un proyecto exitoso es aquel que pueda realizarse con la menor inversión posible". O.C.Parenti, Global AVL's CEO

 

Acerca de Global AVL

Global AVL es una empresa establecida en España y activa en el mercado de la geo-localización por mas de 10 años presente en mas de 20 países mediante servicios de geo-localización aplicados a distintos secoteores de actividad.

 

 

Acerca de M2M Skyway Europe

M2M Skyway es una empresa internacional con sede en España especializada en equipos M2M y en la integración con comunicaciones satelitales con el objetivo de optimizar costos operativos.