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Cómo enviar el software de seguimiento de flotas a su equipo

Cómo enviar el software de seguimiento de flotas a su equipo

Usted ha decidido dar el paso e introducir el software de seguimiento de flotas en sus vehículos. Los beneficios son claros, generará rentabilidad para su negocio y usted ha optado a llevar su flota al siglo XXI. ¿Pero cómo convencer a su equipo de que esto es lo que necesita?

 

Proporcionar un plan de acción claro

Siempre vale la pena informar a sus empleados de los beneficios que un software de seguimiento de flotas puede ofrecer. Muchos aún podrían estar en la oscuridad o aferrarse a la desinformación y los estereotipos. Proporcionándoles la perspectiva que usted tiene como "administrador de flotas" será de gran valor. Identifique las áreas problemáticas que su flota tiene actualmente cuando informe al equipo. Esto podría ser el ralentí excesivo, la mala conducción, la planificación de rutas deficientes y los registros de mantenimiento. Al hacer una evaluación de riesgos, sus empleados serán más capaces de aceptar esta nueva tecnología como un medio para ayudarlos.

 

Informe a sus empleados de los beneficios del software de seguimiento de flotas

Ahora que ha esbozado algunos problemas con la flota, el segundo curso de acción es explicar a fondo cómo el software de seguimiento de flotas puede beneficiar directamente al equipo. Si los conductores están preocupados por los atascos de tráfico y el tiempo perdido explique cómo el nuevo software puede ayudar con información en tiempo real. El equipo administrativo puede estar preocupado de que sufrirán la pérdida de datos. No si usted expresa cómo el software de seguimiento de flotas puede racionalizar la administración. La mejor manera de hacerlo podría ser ejecutar un juicio a ciegas, donde los empleados no son informados de que la nueva tecnología está en su lugar. Esto le permitirá recopilar datos para reforzar mejor su caso. Sin embargo, siempre enfócate en lo positivo y lo que tu equipo puede ganar.

 

Reunir algunos hechos duros

Aquí es donde usted puede trabajar junto con su equipo para compilar datos. Mediante la implementación del software de seguimiento de flota, usted está dando la oportunidad perfecta a sus empleados para la regeneración. Esto significa que, si encuentran que se les proporciona rutas ineficientes, se pueden implementar cambios. Su equipo de servicio al cliente puede encontrar que tienen que lidiar con una gran cantidad de quejas o quejas sobre los tiempos de entrega. Al recibir comentarios detallados, puede calibrar fácilmente el servicio que el software de seguimiento de flota puede proporcionar. Esto también ayudará al lanzar la idea de utilizar la nueva tecnología a los niveles superiores de la gerencia.

 

Rastree el ROI en su software de seguimiento de flota

Esto es esencial para convencer a su equipo de que el uso de software es la clave para el desarrollo de negocios. El análisis del (ROI - retorno de la inversión) también resultará útil para lanzar el producto a sus jefes. Analice cuidadosamente cómo el software de seguimiento de flota reducirá los costos. Una reducción de costos significa que sus empleados se sentirán más seguros en su trabajo. La redirección de los ahorros en la formación y los "esquemas de recompensa de los empleados" realzarán un largo camino para aumentar la satisfacción laboral. Basar sus hallazgos en los resultados de su software de seguimiento de flota significará que los empleados de mayor rendimiento pueden ser fácilmente identificados.

 

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