Blog Software de gestión, control y monitoreo de flotas

4 formas económicas de recompensar a tus conductores

4 formas económicas de recompensar a tus conductores

Siempre estamos hablando de mejorar la productividad de los empleados, implementar conductas de conducción ecológica (Eco Driving) o ahorrar combustible. Pero todos estos esfuerzos terminan recayendo en los conductores. Por esta razón, es importante mostrarles que son importantes para la empresa. Siga leyendo para descubrir 4 formas económicas de recompensar a sus conductores.

 

1. Gamificación y empleado del mes

Implementar un sistema de gamificación en su empresa puede ser una manera fantástica de recompensar a sus empleados. Gracias a un sistema de localización GPS, es muy fácil determinar qué empleados incorporan conductas deseables en su día de trabajo y lograr los objetivos propuestos. Hay muchas "formas económicas de recompensar a sus conductores" cuando son competentes. No necesita dar un regalo caro o una gran cantidad de dinero. El reconocimiento ante los demás y un pequeño detalle es suficiente para que se sientan mejor.

 

2. Vacaciones para los mejores conductores

Cualquier empleado aprecia un poco más de tiempo fuera del trabajo y con su familia. Es por eso que otra de las formas económicas de recompensar a sus conductores es darles días libres adicionales. Gracias a su sistema de localización GPS, siempre puede saber qué controladores alcanzan o superan los objetivos trimestrales, semestrales o anuales. Estos conductores pueden recibir unos días de descanso más que los demás. Aunque parece contraproducente, en realidad, un empleado descansado y de mente fresca es lo que cualquier empresa necesita para seguir avanzando hacia sus objetivos.

 

3. Déjalos llevar el vehículo a casa

El automóvil de la empresa es una de las ventajas que muchos empleados están buscando al aceptar un trabajo. Esta es otra de las formas económicas de recompensar a sus conductores y empleados sobresalientes. Gracias a su sistema de localización GPS, sus vehículos estarán a salvo. Siempre sabrá dónde se encuentra y podrá evitar el fraude mientras sus empleados se sienten felices de tener una ventaja de parte de su empleador.

 

4. Celebraciones en la oficina

La naturaleza del trabajo del conductor puede hacer que los empleados se sientan solos y aislados. Es por eso que nuestra última sugerencia de formas económicas de recompensar a sus conductores y crear espíritu de equipo es organizar una fiesta en la oficina. No es necesario gastar mucho dinero en una celebración. Una comida gratis, algunas decoraciones y música alegre es suficiente para crear un ambiente agradable. Además, de esta forma, los conductores podrán conocerse y fortalecer los lazos para trabajar como un verdadero equipo en lugar de la suma de muchas personas.

 

Estas son algunas de nuestras sugerencias para formas económicas de recompensar a sus conductores que cumplen adecuadamente con su trabajo diario. Recuerde que cada empleado de la compañía es como un músculo en el cuerpo. La fuerza de todos ellos juntos es lo que hace que la empresa avance. Por eso es importante que aquellos que se destacan reciban reconocimiento y se sientan bienvenidos en la empresa. No permita que sus mejores empleados se vayan porque usted no los reconoció cuando hicieron más por su flota. Aproveche su "sistema de localización GPS" para aligerar la tarea de evaluar a los conductores. Comienza a establecer un sistema de recompensas y "haz que tu flota se convierta en líder".

 

¿Tiene alguna pregunta?

Síguenos en