Cómo elegir su sistema de localización de marca blanca

Cómo elegir su sistema de localización de marca blanca

Elegir el sistema de localización de marca blanca correcto para su negocio no siempre es fácil. Es por eso que hoy queremos darle los puntos clave para saber cómo elegir el servicio de localización perfecto para usted.

 

 

¿Qué es un sistema de localización de marca blanca?

El sistema de localización de marca blanca generalmente consta de dos partes. Una primera parte son los dispositivos - localizadores - rastreadores de seguimiento GPS que están instalados en vehículos. La segunda parte es un software altamente personalizable. Llamamos etiqueta blanca a los sistemas de localización que se pueden adaptar a cualquier empresa. Este tipo de sistemas nos ofrece la posibilidad de poner el logotipo de nuestra empresa o cambiar el sistema de colores. También podemos personalizar la interfaz de usuario y el subdominio para que se vean como los de nuestra empresa. Los sistemas de localización de marcas blancas ofrecen una imagen muy profesional de nuestra empresa. Al mismo tiempo, la usabilidad del software se mejora mucho, tanto para los empleados como para los clientes.

 

¿Cómo elegir el mejor sistema de localización de marca blanca?

 
1. Debe ser fácil de configurar

Un buen sistema de localización de marca blanca debería ser muy fácil de configurar desde el principio. Cualquier sistema tiene una curva de aprendizaje inicial. Pero si este período de aprendizaje es demasiado largo, podemos perder ganancias. Además, nuestro proveedor de servicio de localización GPS debería acompañarnos en el proceso de implementación. Un buen proveedor nos ayudará y nos proporcionará todo el material y los conocimientos necesarios para acostumbrarse al nuevo sistema.

 
2. Debe ser móvil

Hoy en día, cualquier administrador de flotas quiere hacer su trabajo fuera de su oficina. Estar en la calle al lado de los trabajadores es vital para tener una buena imagen del funcionamiento de nuestra empresa. Pero esto no debería ser un impedimento para realizar de manera eficiente nuestra actividad diaria. Por esta razón, un buen sistema de localización de marca blanca debe ser adaptable para uso móvil. El sistema siempre será más útil si podemos acceder desde el teléfono inteligente (smartphone) o la tableta desde cualquier lugar.

 
3. Debe ser fácil y conveniente de usar

Una buena interfaz de usuario es esencial para elegir un sistema de localización de marca blanca. Debemos tener en cuenta que, una vez implementado el sistema en nuestra empresa, pasaremos mucho tiempo navegando a través de él. Por lo tanto, es vital que la interfaz sea fácil de usar. Debe ser un software fácil de usar, con menús interactivos e intuitivos. De la misma manera, el sistema en sí debe ser capaz de entregar los datos que necesitamos, ni más ni menos. Este factor nos ayudará a ahorrar tiempo y no sufrir agotamiento con un sistema demasiado complejo.

 
4. Debe ser flexible con hardware diferente

Una de las principales características de un software de localización de marca blanca es su personalización. Un buen software de localización GPS debería funcionar con muchos dispositivos - localizadores - rastreadores diferentes. De esta forma se adaptará a los dispositivos en los que ya hemos invertido en nuestra empresa. Esto es esencial para comenzar a utilizar nuestro sistema lo antes posible. Un sistema de localización de marca blanca tiene muchas ventajas para nuestra flota. Es por eso que debemos elegir el mejor sistema para nuestra empresa y comenzar a aprovechar todas sus posibilidades.

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