Los beneficios de usar un servicio de localización GPS SaaS

Los beneficios de usar un servicio de localización GPS SaaS (Software as a Service)

¿Conoces todos los beneficios de utilizar un software de seguimiento de GPS modalidad Software as a Service? ¿No tienes uno todavía? Siga leyendo para descubrir todo lo que este servicio puede hacer por usted y su flota.

 

 

¿Qué es un servicio SaaS?

SaaS, o Software as a Service, es un modelo de distribución de software basado en la nube. Eso significa que el software y los datos están alojados en servidores, en lugar de en la memoria interna de la computadora que se utiliza en un momento dado. Esto significa que podemos acceder a nuestro software y a nuestros datos desde absolutamente cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

 

Algunos de los beneficios de usar un software de localización GPS SaaS

 
1. Es fácil implementar el sistema

La gran ventaja de los servicios de localización GPS SaaS es que no es necesario instalar nada en las numerosas computadoras de nuestra compañía. Todo sucede a través de nuestro navegador. Por lo tanto, accedemos al programa sin esperar y sin molestias adicionales.

 
2. Es más barato que otro software de localización GPS

La naturaleza del SaaS hace innecesario comprar hardware o software nuevo y complicado. Lo único que pagamos es una suscripción mensual que nos permite acceder al servicio. Con un SaaS también ahorramos los costos de un equipo de TI que mantiene nuestro software de localización GPS. El proveedor de servicios SaaS (Software as a Service) se ocupa de todo.

 
3. Es fácil de actualizar

De hecho, no tenemos que preocuparnos por las actualizaciones. Nuestro software de localización GPS se actualizará automáticamente. El proveedor del servicio SaaS mantiene el programa y lo hace de la manera más profesional y eficiente. Solo tenemos que preocuparnos por aprovechar al máximo su software.

 
4. Es de fácil acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento

Como se mencionó anteriormente, el modelo de servicio SaaS se basa en la nube. Esto significa que podemos acceder a nuestra base de datos y a nuestro servicio de localización GPS desde cualquier lugar si tenemos un dispositivo con conexión a Internet. Las interminables horas en el escritorio de la oficina han terminado.

 
5. Es más seguro para sus datos y su trabajo

Almacenar nuestros datos en la nube permite un mayor nivel de seguridad o protección de la información crítica. El proveedor del servicio SaaS mantiene los servidores en buen estado de funcionamiento y los datos están siempre protegidos. Por lo tanto, si una computadora en particular está dañada, no perderemos nada de nuestro trabajo. Todo está almacenado en la nube y puede recuperarse fácilmente.

 
6. Es fácil de integrar con otros servicios SaaS a través de API

Usar un servicio SaaS tiene la gran ventaja de poder conectarse con otros programas basados en este modelo. Esto puede significar conectarse a otras partes o departamentos de nuestra compañía de manera fácil y conveniente. Compartir los datos y conectar software de terceros a través de una API es simple y efectivo.

No espere más para obtener su sistema de seguimiento GPS para flotas de vehículos en modalidad SaaS. Estos son algunos de los beneficios que obtendrá de su flota, pero hay muchos más. Descubra y vea cómo ahorra dinero mientras aumenta la productividad de los conductores de su compañia. Solicite información y resuelva todas sus dudas sin compromiso.

Productos

Productos especialmente diseñados para satisfacer necesidades telemáticas en la gestión de flotas.

Localizadores GPS

Localizadores GPS y Dispositivos IoT integrados para su uso inmediato.

Empresa

Toda la información institucional y nuestra interacción con la comunidad.

Facebook

Linkedin

Twitter

Youtube