¿Por qué las alertas programadas aumentan la seguridad en un software de localización GPS?

¿Por qué las alertas programadas aumentan la seguridad en un software de localización GPS?

El administrador de flotas puede aumentar la seguridad de la flota que gestiona al utilizar "alertas programadas" dentro de un software de localización GPS.

Mediante la creación de "alertas programadas" el administrador de flotas podrá anticiparse a cualquier imprevisto generado por los vehículos o los conductores de la flota que administra.

Gracias a las "alertas programadas" el administrador de flotas puede disponer de notificaciones en tiempo real, dentro del software de localización GPS que gestiona o externamente con alertas SMS y alertas vía email.

Dependiendo de los criterios que seleccione para cada "alerta programada", el administrador de flotas o la empresa podrán disponer de información sobre: la seguridad en la conducción y el control de sus conductores, la supervisión del comportamiento de los conductores.

Utilizando las "alertas programadas" el administrador de flotas puede reducir costos dentro de la empresa, aumentar la productividad de los conductores de sus vehículos o conseguir que los conductores de su flota hagan una conducción más ecológica y eficiente.

Productos

Productos especialmente diseñados para satisfacer necesidades telemáticas en la gestión de flotas.

Localizadores GPS

Localizadores GPS y Dispositivos IoT integrados para su uso inmediato.

Empresa

Toda la información institucional y nuestra interacción con la comunidad.

Facebook

Linkedin

Twitter

Youtube