4 maneras de ahorrar dinero con un sistema de seguimiento GPS en el vehículo

4 maneras de ahorrar dinero con un sistema de seguimiento GPS en el vehículo

Un sistema de seguimiento GPS en el vehículo puede ser un salvavidas para las empresas que luchan con altos costos de transporte. Aquí hay 4 formas de ahorrar dinero con este sistema.

 

Sistema de seguimiento GPS en el vehículo para ahorrar tiempo y combustible.

El combustible es uno de los mayores gastos para las empresas que tienen una flota de vehículos terrestres. Un sistema de seguimiento GPS en el vehículo puede ayudar a ahorrar mucho combustible y tiempo. Si en cualquier momento usted sabe dónde está cada vehículo de su flota y hacia dónde se dirige, puede enviar el vehículo más cercano a una dirección para ahorrar tiempo. También puede detectar comportamientos y acciones que aumentan el consumo de combustible y la contaminación ambiental. De esta manera, con un sistema de seguimiento GPS en el vehículo, ahorra tiempo, dinero y esfuerzo en llevar a cabo su actividad diaria, y al mismo tiempo su negocio se convierte en eco más amigable.

 

Disminución de facturas, tasas e impuestos

Si instala un sistema de seguimiento GPS en el vehículo en todas las unidades de su flota, también puede ahorrar mucho dinero en facturas e impuestos. Si los vehículos y los conductores son observados por un Software de Gestión de Flotas, los accidentes, averías y daños innecesarios pueden ser evitados. De esta manera, se reducen los costes de mantenimiento de las unidades. Por esta razón, los sistemas de monitoreo de vehículos y conductores son una buena base para negociar tarifas de seguros. Además, si utiliza un sistema de seguimiento GPS en el vehículo para promover comportamientos de conducción ecológica, puede ahorrar una parte de los impuestos que paga por el mantenimiento de la flota.

 

Evitar accidentes y mejorar el mantenimiento

Otra gran fuente de gastos para las empresas con flotas terrestres es la reparación y mantenimiento de los vehículos. Si hay muchos accidentes de tráfico y averías en los vehículos, los costos de mantenimiento representan una parte importante del presupuesto de la compañía. Usted puede evitar gastos innecesarios en estas áreas si utiliza un sistema de seguimiento GPS en el vehículo. Este sistema le permite localizar todos los vehículos en tiempo real, observar las acciones y reacciones de los conductores y mejorar la estrategia de su negocio. Si un vehículo presenta repetidamente un defecto, usted puede decidir quitarlo en vez de repararlo. De la misma manera, un conductor que repita acciones antieconómicas puede ser sancionado o sustituido, ahorrando así mucho dinero.

 

Reducir el fraude de empleados

Un sistema de seguimiento GPS en el vehículo puede ser muy útil para reducir el fraude de los empleados. Este sistema de monitoreo le brinda información en tiempo real sobre cada vehículo. De esta manera, puede saber si una unidad está funcionando o detenida, si el motor está encendido o apagado, y también donde se dirige y la cantidad de combustible que queda en ella. De esta manera se puede evitar el robo de vehículos o combustible desde el tanque. También puede saber si un conductor hace paradas innecesarias o utiliza el vehículo en viajes no autorizados. Poner fin a las prácticas fraudulentas con un sistema de seguimiento GPS en el vehículo de tu flota.

 

Como se puede ver un sistema de seguimiento GPS en el vehículo es muy útil para ahorrar dinero en diferentes aspectos de su negocio. Puede crear un mejor sistema de facturación y reducir los costos en muchas áreas de su empresa. No dude en pedir más información sobre estos sistemas y encontrar los más adecuados para su flota.

Productos

Productos especialmente diseñados para satisfacer necesidades telemáticas en la gestión de flotas.

Localizadores GPS

Localizadores GPS y Dispositivos IoT integrados para su uso inmediato.

Empresa

Toda la información institucional y nuestra interacción con la comunidad.

Facebook

Linkedin

Twitter

Youtube