¿Tiene una solución remota de gestión de flotas?

¿Tiene una solución remota de gestión de flotas?

Controlar su flota en cualquier momento es vital para una flota eficiente y un negocio beneficioso. ¿Y usted?

 

¿Tiene su solución remota de gestión de flotas? ¿Qué puede hacer la gestión remota de la flota para usted?

Controlar su flota en cualquier momento es un elemento crucial en la gestión eficiente de la flota. No siempre puede esperar para estar en la oficina para conocer el estado de los vehículos o para dar instrucciones a los trabajadores y conductores. Por esta razón, es vital tener una solución móvil que le permita llevar a cabo su estrategia de negocio de una manera eficiente y productiva. Una solución de gestión remota de la flota le permite tener toda la información de su flota en la palma de su mano para que pueda tomar las decisiones correctas en tiempo real, anticipando los problemas y dando soluciones.

 

Un buen administrador de la flota no sólo se queda en la oficina esperando que la compañía y la flota produzcan resultados. El administrador de la flota que realmente quiere obtener ganancias y administrar su flota de la mejor manera debe salir a la calle, trabajar en el campo y estar en contacto constante con todos sus empleados. Como no pueden estar físicamente al lado de cada trabajador o conductor, una solución de gestión remota de la flota puede permitirles crear una red colaborativa que aumente en gran medida la eficiencia de la flota y, por lo tanto, los beneficios obtenidos.

 

Toda la información de tu flota, en la palma de tu mano

Con la facilidad de una aplicación móvil, el administrador de la flota también puede recibir toda la información que necesita en tiempo real y analizarla de un vistazo. La capacidad de trabajar a distancia representa una gran ventaja sobre la gestión de la flota tradicional que se realiza desde un escritorio. De esta manera, un sistema de gestión de la flota remota le convierte en un líder en su sector. No puede aprovechar al máximo las capacidades de sus empleados y el rendimiento de sus vehículos si no tiene toda la información de su flota. Ahora esta información está a sólo un toque de distancia.

 

 

La innovación y el uso de la última generación de tecnología son pilares básicos del éxito en un campo como la gestión de la flota, que está avanzando a pasos agigantados. Tanto las pequeñas empresas como las grandes multinacionales pueden beneficiarse de la posibilidad de recibir y enviar datos a los vehículos a través de un sistema remoto de gestión de la flota. Después de todo, una flota no puede funcionar correctamente si no hay una buena comunicación entre el gerente y todos los empleados. Ya no es necesario hacer largas y costosas llamadas telefónicas. El futuro está en la posibilidad de enviar indicaciones a varios empleados a la vez sin costo adicional.

 

 

Con una solución de gestión remota de la flota, la oficina va con usted dondequiera que usted necesita ser. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todo con la ayuda de una sencilla aplicación para smartphone que puedes usar en Android, iOS o Windows Phone. Depende de usted ser un líder en su campo o ser uno de los muchos administradores de la flota hacia fuera allí.

Productos

Productos especialmente diseñados para satisfacer necesidades telemáticas en la gestión de flotas.

Localizadores GPS

Localizadores GPS y Dispositivos IoT integrados para su uso inmediato.

Empresa

Toda la información institucional y nuestra interacción con la comunidad.

Facebook

Linkedin

Twitter

Youtube