Blog Software de gestión, control y monitoreo de flotas

¿Qué es un sistema de localización GPS de marca blanca?

¿Qué es un sistema de localización GPS de marca blanca?

Los sistemas de localización GPS de marca blanca son muy populares y ampliamente utilizados hoy en día, pero algunos de ustedes pueden no saber exactamente lo que son. Hoy queremos explicarlo.

 

¿Qué puede hacer un sistema de localización GPS de marca blanca para usted?

Un software de localización GPS de marca blanca es un sistema de gestión de flotas que utiliza "dispositivos de rastreo GPS" y piezas de software que pueden ser ampliamente personalizadas. El software ofrece la posibilidad de cambiar el logotipo de la empresa, la marca, el esquema de color de la empresa, la imagen corporativa y el subdominio. De esta forma, la interfaz de usuario presenta una imagen personalizada y profesional que ayuda a cada empresa a crear un ambiente agradable tanto para empleados como para clientes.

 

El sistema de localización GPS de marca blanca le permite conocer la situación y el movimiento de los vehículos de su flota. Esto ayuda a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo cuando se trata de ejercer la actividad diaria de la empresa. Además, es un software móvil amigable que se puede utilizar tanto en un navegador como en aplicaciones dedicadas en diferentes sistemas operativos. Esto significa que con este tipo de sistema de seguimiento puede controlar en todo momento y saber de cualquier lugar lo que sucede con cada vehículo en su flota.

 

Los beneficios de un sistema de localización GPS de marca blanca

Tener un sistema de localización GPS de marca blanca tiene muchos beneficios. Estos tipos de sistemas son muy útiles para todo tipo de empresas que dependen de una flota terrestre. La primera de estas ventajas es que no es necesario hacer una gran inversión inicial. Los sistemas de localización GPS de marca blanca funcionan como SaaS (software como servicio). Esto significa que todos los procesos del sistema tienen lugar en la nube y no es necesario comprar software, hosting o servidores. El hecho de utilizar un SaaS también permite controlar los gastos relacionados con el sistema de seguimiento de manera más eficiente.

 

Un sistema de localización GPS de marca blanca también le permite personalizar completamente el entorno de trabajo. De esta manera, en la interfaz de usuario aparece el logotipo deseado, en el idioma que desee y con los datos y correos electrónicos completamente personalizados. Además, un sistema de localización GPS de marca blanca es completamente independiente del hardware que utilice. Por lo tanto, puede seleccionar el sistema operativo, el dispositivo (tablet, computadora o smartphone) y el dispositivo GPS que mejor se adapte a las necesidades de su empresa. Además, todo el sistema está listo para ser utilizado en menos 72 horas, por lo que no pierde tiempo y puede obtener beneficios de manera casi inmediata.

 

Como puede ver, el uso de un sistema de localización GPS de marca blanca tiene muchas ventajas y beneficios para el buen desarrollo de su negocio. Recupere el control de su flota terrestre con un sistema de seguimiento que se adapte a todas sus necesidades y deseos. Con un sistema de localización GPS de marca blanca usted puede aumentar la eficiencia de su empresa y obtener más beneficios con menos esfuerzo y en menos tiempo. Si desea saber más, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedir más información sobre el software de seguimiento GPS.

 

¿Tiene alguna pregunta?